Image module

Asesoramiento previo a la compra de tu Animal Exótico

Se trata de un servicio veterinario muy importante y que esperamos que cobre mayor peso con el paso del tiempo, especialmente en el caso de los animales exóticos que son los que más sufren las consecuencias de compras/adquisiciones impulsivas, muchas veces debido a su bajo valor económico. El problema de esto es que muchas personas adquieren un animal sin haberse informado previamente de sus cuidados y necesidades.

Lo que pretendemos con esta idea es ofrecer una consulta previa a la adquisición del animal (sea la especie que sea) en la que hablaremos de todos los requisitos y condiciones necesarias para darle una buena calidad de vida, esta consulta también servirá para ayudarnos a decidir si realmente es una buena idea o debemos replantearnos la idea, incorporar un animal a nuestra vida y a nuestro hogar debe ser una decisión muy bien meditada y nosotr@s estamos encantad@s de ayudarte y asesorarte en este proceso.

Es imprescindible informarse bien de todos los requisitos de la especie que pensamos mantener desde antes de su llegada a nuestro hogar. Muchas veces esto no se hace así y el orden se invierte: primero llega y luego me informo, lo cual suele acarrear problemas que van desde un alojamiento incorrecto en el que no se encuentre cómodo a una mala dieta que pueda hacerlos enfermar.

Ofrecemos para nuestro animal cosas como

Por todo esto y a pesar de que hoy en día hay mucha información disponible en muchos medios, en VETCON ofrecemos un servicio de asesoramiento previo a la llegada de nuestro animal en el que se explicaran cosas como:

  • Necesidades de espacio, luz, temperatura y humedad.
  • Necesidades nutricionales.
  • Necesidades de ejercicio, y socialización.
  • Pautas médicas.
  • Adaptación al nuevo hogar.

Si estas pensando en ampliar la familia y hay aspectos que no tienes claros o te gustaría resolver algunas dudas es mejor que lo hagas antes de tomar la decisión, así podrás tener todo listo antes de la llegada del/la peque y seguro que te lo agradecerá ya que hará que el cambio de hogar sea mucho más llevadero.

¡CONTÁCTANOS!

Servicio de asesoramiento previo a la adquisición del animal exótico

Expertos en  animales exóticos

Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en el estudio diario para avanzar y crecer en una medicina tan novedosa y en vanguardia como lo es la medicina de los animales exóticos.
Image module
Image module
Veterinario Exóticos Madrid: Adrián Contreras

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
¡CONTÁCTANOS!

VETERINARIO EXÓTICOS VETCON
Tlf: 911193103 / 640336794
Calle de Colomer, 18, 28028 MADRID