Radiología Digital Directa

Radiología Digital Directa

En VETCON contamos con un equipo de radiodiagnóstico de última generación al servicio de tus animales exóticos.

Nuestro equipo de radiología es digital y directo, lo que quiere decir que no tenemos que revelar las radiografías en láminas ni en chasis como se hacía antiguamente, en nuestro centro especializado obtenemos las imágenes radiológicas con la máxima definición y en cuestión de segundos para un rápido diagnóstico en cualquier especie.

Nuestro equipo de rayos X es tan preciso y de tan alta calidad que nos permite obtener imágenes de altísima definición en especies tan pequeñas como un ratoncito de 15 gramos de peso.

Ecografía / ultrasonidos

Contamos con un servicio de ecografía que permite diagnosticar aquellas patologías que no puedan confirmarse mediante el uso de la radiología.
Servicios que presta la ecografía:

  • Diagnóstico de gestación.
  • Diagnóstico de alteraciones gastrointestinales (gastritis, enteritis, torsión, intususcepción, cuerpo extraño en el aparato digestivo, etc.)
  • Diagnóstico de torsiones hepáticas y/o alteraciones del parénquima hepático.
  • Diagnóstico de alteraciones renales y urinarias.
  • Diagnóstico de patologías reproductivas (hemómetra, piómetra, etc.)
  • Diagnóstico de problemas cardíacos mediante ecocardiografía y doppler.
Image module
Endoscopia para intervenciones quirúrgicas de animales exóticos

Endoscopia

La endoscopia es una técnica mínimamente invasiva y muy útil tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de muchas patologías de los animales exóticos, principalmente en las aves y reptiles.

En VETCON tenemos una gran experiencia en el uso de endoscopia para intervenciones quirúrgicas en aves y reptiles tales como esterilización de machos y hembras, vasectomía, retirada de granulomas de Aspergillus, toma de muestras para cultivo y/o biopsia, etc.

Expertos en  animales exóticos

Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en el estudio diario para avanzar y crecer en una medicina tan novedosa y en vanguardia como lo es la medicina de los animales exóticos.
Image module
Image module
Veterinario Exóticos Madrid: Adrián Contreras

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
¡CONTÁCTANOS!

VETERINARIO EXÓTICOS VETCON
Tlf: 911193103 / 640336794
Calle de Colomer, 18, 28028 MADRID