Image module

Centro de referencia/servicio de remisión de casos

¿Eres veterinari@ y tienes un caso complicado? ¿Tienes un paciente exótico que necesite cirugía, pero no puedes intervenirlo en tu centro? ¿Tienes un paciente que necesite atención y cuidados constantes, pero no dispones en tu centro de hospitalización 24 horas? Si necesitas ayuda con algún paciente exótico contáctanos, estamos deseando colaborar contigo por el bienestar de los animales.

VETCON es un centro de referencia para otras clínicas veterinarias debido a nuestra experiencia y profesionalidad en la medicina y cirugía de animales exóticos, nuestra atención especializada las 24 horas y a nuestras instalaciones completamente equipadas y diseñadas para dar el mejor servicio a cualquier especie animal.

Somos un equipo joven, pero en constante formación para dar lo mejor de nosotros como profesionales y personas a nuestros pacientes.

La medicina de animales exóticos está en constante avance y desarrollo y nosotr@s en VETCON contribuimos a ello mediante la publicación y estudio de nuestros casos clínicos.

No todos los centros tienen la posibilidad de hospitalizar a sus pacientes, o carecen de quirófano equipado, etc. En estos casos en VETCON estamos encantados de colaborar con nuestros colegas veterinarios y dar el mejor trato y cariño a sus pacientes desde el momento que cruzan por nuestra puerta.

Si eres veterinari@ y necesitas nuestros servicios para hospitalizar un paciente exótico o bien quieres una segunda valoración del caso para recibir un enfoque o punto de vista clínico que pueda ayudarte con el diagnóstico de tus pacientes, no dudes en contactarnos.

Aprovechamos este espacio para agradecer la confianza depositada en nuestro equipo al remitirnos un paciente.

Expertos en  animales exóticos

Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en el estudio diario para avanzar y crecer en una medicina tan novedosa y en vanguardia como lo es la medicina de los animales exóticos.
Image module
Image module
Veterinario Exóticos Madrid: Adrián Contreras

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
¡CONTÁCTANOS!

VETERINARIO EXÓTICOS VETCON
Tlf: 911193103 / 640336794
Calle de Colomer, 18, 28028 MADRID