Pediatría y neonatología veterinaria

Servicio de pediatria y neonatologia veterinaria

En VETCON disponemos de un servicio imprescindible en el mundo de la veterinaria de animales exóticos, se trata del servicio de neonatología y pediatría veterinaria, destinado a nuestros peques en la etapa del desarrollo, un momento crucial y donde todo debe fluir y desarrollarse en perfecta armonía para que crezcan sanos física y psíquicamente.

Todos los animales exóticos tienen necesidades y requerimientos únicos y más aún cuando son bebés.

Antes de incorporar un animal nuevo a nuestra familia debemos informarnos minuciosamente de todo lo que necesita para que una vez llegue a casa podamos prevenir en la medida de lo posible que le ocurra nada malo, no obstante, la etapa del desarrollo es más frágil y delicada, por lo que es importante contar con la confianza y tranquilidad de tener un servicio veterinario especializado para atender a nuestro bebé las 24 horas del día en caso de necesidad.

En nuestras instalaciones contamos con incubadoras y cámaras de temperatura y humedad controladas para poder hospitalizar (si es necesario) animales incluso recién nacidos que no sean capaces de regular su temperatura corporal. Somos un equipo totalmente dedicado a nuestros pacientes y como no… ¡nos encantan los bebés!

Incluimos asistencia urgente 24 horas

El servicio veterinario de pediatría incluye desde asistencia urgente 24 horas para los animales en desarrollo a la medicina preventiva, fundamental para evitar que nuestros pequeños enfermen (protocolos de vacunación, desparasitación, etc.)

Volvemos a insistir en la importancia de ofrecer un servicio de calidad y por veterinarios especialistas para que los animales neonatos y/o juveniles estén en las mejores manos, estar sanos durante el desarrollo ayudará a prevenir que haya problemas en nuestros animales una vez sean adultos, cualquier patología que ocurra durante la etapa juvenil puede repercutir directamente sobre la salud de los animales una vez son adultos.

Si tienes dudas acerca de la salud o cuidados de tu animal, contáctanos, estamos encantados de recibiros.

Image module

Expertos en  animales exóticos

Invertimos nuestro tiempo y esfuerzo en el estudio diario para avanzar y crecer en una medicina tan novedosa y en vanguardia como lo es la medicina de los animales exóticos.
Image module
Image module
Veterinario Exóticos Madrid: Adrián Contreras

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?
¡CONTÁCTANOS!

VETERINARIO EXÓTICOS VETCON
Tlf: 911193103 / 640336794
Calle de Colomer, 18, 28028 MADRID