A pesar de ser un centro veterinario y no una protectora de animales o un refugio, ante todo somos amantes de los animales y es por eso que siempre intentamos ayudarles.
Por curioso que parezca, rara es la semana en la que no recibimos una llamada o correo electrónico de alguien que por circunstancias personales no puede seguir cuidando del animal a su cargo, otras veces directamente nos los dejan en la puerta de la clínica esperando que nos hagamos cargo.
Como decíamos, no somos un centro de adopciones como tal, pero sí nos gusta aportar nuestro granito de arena y ayudar a tantos peques como podamos a encontrar una segunda oportunidad.
En esta sección os enseñamos fotos de algunos de los pequeñ@s que ya han sido adoptados en nuestro centro.
Si estás pensando en ampliar la familia, primero vuelve a pensarlo, sé consciente del compromiso que conlleva y si sigues convencid@, entonces ponte en contacto con nosotr@s para preguntar por los animales en adopción. Es posible que no tengamos al peque de la especie que buscas ya que como hemos dicho antes, no somos una protectora con múltiples casos, pero si podemos ponerte en contacto con algún centro que si lo sea para que puedas encontrarl@ y darle una mejor vida y un hogar definitivo.