Adopta con VETCON

A pesar de ser un centro veterinario y no una protectora de animales o un refugio, ante todo somos amantes de los animales y es por eso que siempre intentamos ayudarles.

Por curioso que parezca, rara es la semana en la que no recibimos una llamada o correo electrónico de alguien que por circunstancias personales no puede seguir cuidando del animal a su cargo, otras veces directamente nos los dejan en la puerta de la clínica esperando que nos hagamos cargo.

Como decíamos, no somos un centro de adopciones como tal, pero sí nos gusta aportar nuestro granito de arena y ayudar a tantos peques como podamos a encontrar una segunda oportunidad.

En esta sección os enseñamos fotos de algunos de los pequeñ@s que ya han sido adoptados en nuestro centro.

Si estás pensando en ampliar la familia, primero vuelve a pensarlo, sé consciente del compromiso que conlleva y si sigues convencid@, entonces ponte en contacto con nosotr@s para preguntar por los animales en adopción. Es posible que no tengamos al peque de la especie que buscas ya que como hemos dicho antes, no somos una protectora con múltiples casos, pero si podemos ponerte en contacto con algún centro que si lo sea para que puedas encontrarl@ y darle una mejor vida y un hogar definitivo.

Veterinarios solidarios: Palomas urbanas
Parky
NOMBRE: PARKY
ESPECIE: Paloma Bravía (Columba livia)
HISTORIA: Parky fue abandonada en nuestro centro dentro de una bolsa de papel, estaba muy débil y todavía no puede volar. Necesita un hogar donde terminar de ponerse fuerte y poder volver a ser libre.
ESTADO: ADOPTADA
Vetcon: adopción de animales exóticos
Espacio Disponible
¡Adopta con nosotros,
Te ayudamos en el proceso!
Vetcon: adopción de animales exóticos
Espacio Disponible
¡Adopta con nosotros,
Te ayudamos en el proceso!

Condiciones de adopciones Vetcon

Es requisito indispensable ser conocedor de la especie a adoptar, cuidados, necesidades, etc.

En el caso de especies sociables (conejos, cobayas, ratas, la mayoría de las aves, etc.) es imprescindible que haya en casa al menos un congénere con quien podrá socializar y relacionarse.

Todas nuestras adopciones son gratuitas, en el caso de mamíferos se entregan siempre desparasitados interna y externamente, al día de vacunas según la especie y la edad y esterilizados o con compromiso de esterilización en el caso de animalitos jóvenes que no puedan ser intervenidos tan pronto.

Las aves se entregan desparasitadas interna y externamente y vacunadas si procede.

Los reptiles y anfibios se entregan desparasitados interna y externamente.

Es requisito fundamental identificar mediante microchip al animal adoptado como compromiso a largo plazo y método identificativo en caso de desaparición. El coste del microchip corre a cargo del adoptante.

URGENCIAS VETERINARIAS 24H

VETERINARIO EXÓTICOS VETCON
Tlf: 911193103 / 640336794
Calle de Colomer, 18, 28028 MADRID

Sed interdum metus at nisi tempor laoreet. Integer gravida orci a justo sodales, sed lobortis est placerat.
!QUIERO PEDIR CITA!